miércoles, 4 de abril de 2018


    La corporación de El Pez está de enhorabuena. Y es que una de nuestra familia, será pregonera. Pregonera de nuestra Semana Santa "Chiquita". La de la Savia Nueva de la Mananta. Ayer, la Agrupación de Cofradías,  Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil anunció, en sus medios oficiales, que María Auxiliadora Maíz Sojo, hija de nuestro hermano Antonio Jesús Maíz y Virginia Sojo, será la pregonera de la Semana Santa "Chiquita" 2018.

    Por esta gran razón, toda nuestra familia está de fiesta y de enhorabuena. María, es una gran manantera por tradición familiar. Ella vive intensamente la Semana Santa no sólo desde nuestra corporación, sino desde su Cofradía de toda la vida, la del Calvario. Siendo partícipe, activamente, en el Martes Santo "grande". Pero también en el "Chiquito" y vistiendo nuestras figuras pequeñas allá por el Día de la Cruz.

Cartel anunciador


    María, tu corporación, desea que esos nervios que, en estos momentos dominarán tus pensamientos, los transformes en vivencias, sentimientos y ganas de mostrar a Puente Genil tu forma de vivir la Semana Santa. Disfruta del nombramiento, disfruta del momento que será para toda la vida. Y que el Señor de la Humildad ilumine tus pasos.

     El pregón tendrá lugar el viernes 27 de abril. Queda por concretar hoy y lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario