martes, 10 de abril de 2018



  Hoy ha sido presentada la Romería de San Marcos 2018 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil. En el acto han estado presentes la Vicepresidente de la Diputación, Ana Carrillo; la Concejala de Festejos, Mariola González; Fernando Palos, Autor del Cartel y Francisco Linares, presidente de la Hermandad de San Marcos.

    Como gran novedad este año nos presentan una gran huevada el día 21 de abril en la Caseta Municipal, donde se freirá 1.000 huevos para todo aquel que desee pasar una buen rato pre-romería. El día 24, el Parque Príncipe de Asturias se abrirá a partir de las 20 horas para celebrar una gran fiesta la noche anterior de la Romería y poder realizar acampada todo aquel que lo desee. En el mismo actuará el grupo Los Jarales y Trío Marfil. El mismo día 24, se oficiará la Misa de Romeros en la Iglesia de San Francisco del Ex-convento de la Asunción, sede Canónica de la Hermandad, a las 21 horas. Será oficiada por el Arcipreste de la Villa, Don Juan Ropero Pacheco.

Cartel de la Romería - Fernando Palos


    El día 25, comenzará la Romería una hora más tarde de lo tradicional, a las 10 horas. Para estar a las 13 horas en el Parque Príncipe de Asturias "El Garrotalillo". En torno a las 12 de la mañana, al paso por la Caseta Municipal se inaugurará la Plaza de Los Jarales. 

    El cartel ha sido realizado por Fernando Palos, Diseñador Gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario