sábado, 12 de mayo de 2018


    Otro año más, y ya van once, nuestra corporación se viste de mayo para celebrar y organizar la tradicional Cruz de Mayo El Pez. Una fiesta que en los últimos años se han convertido en una de las más importantes que posee Puente Genil a lo largo del año y que nosotros, entre otros colectivos y asociaciones, hemos sido parte importante para que nuestro pueblo posea una gran fiesta de Cruces de Mayo.

    Durante los días 18, 19 y 20 de mayo, nuestro cuartel, situado en calle Santos, 3, verdadero epicentro de dicha fiesta, se transformará totalmente para darte lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo ya está comenzando para que tú no sólo disfrutes de una buena comida casera, buena música, ambiente único y un lugar cómodo y acogedor, sino que como siempre, cuidaremos hasta el último detalle para sentirte en una verdadera Cruz de Mayo. Un verdadero entorno cordobés. Nuestro diez años anteriores nos avalan y sólo queremos sorprenderte un año más.

Cartel Cruz de Mayo. Autor: Mario Quero


    El Pez te espera en su Cruz de Mayo. Tu Cruz de Mayo. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable pásate por calle Santos, 3. Nosotros somos tu fin de semana. 

    Por último agradecer a nuestras firmas colaboradoras su apoyo constante. Si ellas nada sería igual. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario