La Borriquita se propone realizar la primera cuadrilla de costaleros formada por hombres y mujeres

     La Cofradía de La Borriquita sigue con su incesante actividad. Hace unos meses ya se barruntaba, incluso se publicó, la posibilidad de eliminar la tracción mecánica del paso de la Entrada Triunfal en Jerusalén. Pues bien, su nueva Cofrade Mayor, Inma Palomo (primera Cofrade Mayor de la Historia de Puente Genil) junto con su Junta Directiva han retomado de nuevo este tema.

     La primera intención es formar dos cuadrillas de costaleros de cuarenta personadas cada una, una femenina y otra masculina. Se ponen como meta para la Semana Santa 2016, siendo muy difícil que pueda estar para este año, puesto que el paso no está reformado.

     La Cofradía pone varios puntos de contacto para toda aquella persona, sea hombre o mujer, que desee portar a La Borriquita:

     - En primer lugar por el facebook oficial de la Cofradía:  Cofradía de La Borriquita y María Stma. de la Estrella de Puente Genil
     - En segundo lugar a través de la Cofrade Mayor, Inmaculada Palomo: 638164196 o bien a su correo electrónico: inmapalomo_8@hotmail.com