Ocho corporaciones participará en esta edición del Día de las Corporaciones

     Según anunción el presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, Juan Miguel Granados, este año el día de las corporación contará con 8 cuarteles los cuales abrirá sus puertas a todo aquel que desee conocernos más, distribuidos entre las Cantarerías y Plaza de Lara.
           Los Apóstoles, Los Ataos - Judas Pedro y Pablo, Las Potencias del Alma, La Salvación de Jonás, La Resurreción de Lázaro, El Sudario de Cristo, La Coronación de Jehú y La Destrucción de Sodoma, serán los integrantes de esta edición. En los mismo habrá diferentes actividades todos relacionados con la temática de este año, la Poesía Manantera, dedicado a Carlos Delgado.

     Como novedad, los cuarteles no cerrarán sus puertas en toda la jornada y como el pasado año, el almuerzo tendrá lugar en Las Bodegas Delgado. También se dispondrán dos templos para contemplar, en los que se recitarán poesías de los dos últimos pregoneros, cobrando especial importancia Miguel Romero y Agustín Rodíguez.