El Pez acompañó a su Hermano Mayor en uno de sus "días grandes"

     Un nutrido grupo de hermanos de la corporación, acompañó al Hermano Mayor 2015 de Ntra. Sra. de la Amargura, Rafael Jiménez Roldán, hermano y medalla de oro de La Historia de Tobías. A las 13 horas, comenzó la Función Principal en la Iglesia de San Francisco; una preciosa Santa Misa en el que el Hermano Honorario de la Cofradía, La Schola Cantorum Santa Cecilia, nos deleitó con sus voces y las coplas dirigidas a María Santísima. En la misma, se bendijo el nuevo entrecalle que portará la Virgen el próximo Miércoles Santo. Un Niño Jesús, que ya publicamos el sábado, donativo de nuestro hermano Rafa a la Cofradía.

     Tras la Santa Misa, nos dirigimos al cuartel de la Cofradía para disfrutar del almuerzo de hermandad. Una comida espléndida. Llena de grandes intervenciones, saetas, cuarteleras y cánticos. Una comida que exaltó a nuestro hermano Rafael Jiménez como Hermano Mayor y que tuvo unas palabras para todos los asistentes y para sus hermanos de El Pez. Nuestro hermano Juan Fernando, en nombre de la corporación, dedicó unas palabras y regaló a Rafa una bella poesía. 

     Un domingo de hermandad y corporación. Un domingo para acompañar a nuestro querido Rafa. Un domingo donde todos nos sentimos Hermanos Mayores. Gracias y felicidades hermano.