Juan Miguel Granados reelegido como presidente de la Agrupación de Cofradías

      En la noche de ayer jueves 11 de junio, en el cuartel de las Cien Luces de Ntro. Padre Jesús Nazareno, tras la Asamblea General Ordinaria de Cierre de Ejercicio de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, con una gran asistencia (más del 90% de asistencia), se disolvió la Junta Directiva que rigió nuestra Semana Santa durante cuatro ejercicios encabezada por Juan Miguel Granados Morillo, comenzando así la Asamblea Extraordinaria de Elección de Presidente. 

      Con un total de 82 asistentes, la única candidatura para votar era la encabezada por Juan Miguel. El resultado de la misma fue la siguiente: Votos a favor 65; votos en contra 14 en blanco y 3 en contra. De esta forma, en la primera votación, como marca los estatutos de la Agrupación, por mayoría absoluta Juan Miguel Granado Morillo fue reelegido como presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bïblicas de Puente Genil para los próximos cuatros años. Tras esto, con todos los asistentes en pie, fue recibido con un fuerte aplauso.

     Desde la Historia de Tobías felicitar a Juan Miguel por su reelección. Desearle que El Terrible y María Santísima le ilumine en esta etapa. El Pez, Juan, como siempre, estará a tu disposición para lo que estimes oportuno. La unidad hace la fuerza. Y nuestra Semana Santa es, debe y tiene que ser fuerte. Un fuerte abrazo hermano.