Fallece el Rvdo. Sacerdote Don José María Campos de Cisneros

     Ha muerto en Sevilla a los 89 años de edad el reverendo don José María Campos de Cisneros, queridísimo y virtuoso sacerdote de nuestra localidad que fuera durante muchísimos años director espiritual de esta Pontificia y Real Cofradía y Hermandad y párroco de Jesús Nazareno. Hombre afable, dechado de humildad, cultísimo, amante de la poesía, dedicó numerosas composiciones a cantar los rincones de su pueblo y a sus imágenes sagradas, muy especialmente, cómo no, a nuestro bendito Patrón, por el que sentía una gran devoción. Nace en Puente Genil el 9 de marzo de 1926. A los veintiún años ingresa en el Seminario Diocesano “San Pelagio” ordenándose en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba el 26 de junio de 1955 y cantando su primera misa solemne en la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación el 8 de julio de dicho año. Comenzó su apostolado en Priego de Córdoba, siendo destinado después a Córdoba y finalmente a su querido pueblo, donde se jubiló.
     Don José María era muy querido de nuestra cofradía que lo honró otorgándole e imponiéndole solemnemente la Medalla de la misma, su máxima distinción, en el año 1980 y rindiéndole homenaje en diversas fechas señaladas de su vida sacerdotal, como se aprecia en las fotografías adjuntas. Nuestras condolencias a toda su familia. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en paz a los pies del Nazareno.

     El funeral tendrá lugar mañana en el tanatorio de la S30 de Sevilla a las 9:30 h y posteriormente será enterrado en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

Fuente y fotografía: Cofradía Jesús Nazareno