Rvdo. Padre Don José Manuel Gordillo: "Mi dimensión como Consiliario de la Agrupación será de servicio a la Semana Santa"

     En la noche de ayer, antes todos los asociados, de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, se presentó, oficialmente, el nuevo Consiliario de dicha Agrupación, Don José Manuel Gordillo Márquez. párroco de la Matriz, Ntra. Sra. de la Purificación. 

     Don José Manuel, expresó sus sorpresa ante la noticia recibida por parte del Señor Obispo de Córdoba, acatándola con agrado. Expresó su total disponibilidad para cualquier Cofradía, Hermandad y corporación; y en general, para la Mananta. Su cometido será servicial, de ayudar. No de imponer y organizar sin el apoyo de todos los demás. 

    Valoró la mayor experiencia de todos los mananteros que la suya, ya que sólo lleva 13 años en Puente Genil, estando seguro que siendo apoyo para todos ellos, la Semana Santa de Puente Genil seguirá su curso por el buen camino.  Su discurso terminó con un caluroso aplauso de bienvenida por todos los presentes.