Destacado Cuaresma 2016: La Plaza del Calvario seguirá desalojándose a las 1 de la mañana


   En la Asamblea o Pleno de corporaciones que ayer se celebró en la sede de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, los vicepresidentes Joaquín López y Marco Antonio García dieron información y las instrucciones a seguir para esta Cuaresma 2016.



     Lo más destacado fue que, al igual que el pasado año, la Plaza del Calvario deberá ser desalojada por las corporaciones a partir de las 1 de la  mañana, para así, poder evitar botellones y facilitar a la Policía Local eliminar esta práctica que no debe de producirse en este lugar tan importante para la Mananta de Puente Genil. 

     Marco Antonio tomó la palabra para informar sobre los horarios del Jueves Lardero. Tras la exaltación ofrecida por el Clan de Quehat, todos los asistentes se dirigirán al patio del Ex-convento de los Frailes para escuchar algún pasodoble y cánticos de Cuaresma mientras degustamos tapas y caldos de nuestra tierra, para a las 22,30 horas, cada hermanos retirarnos a nuestra corporación para celebrar de forma más particular la llegada de la Cuaresma.