Gran presentación de "Sepulcro Santo", el cd recopilatorio del 450 Aniversario del Santo Sepulcro

    Anoche tuvo lugar la presentación del Disco "Santo Sepulcro", trabajo discográfico recopilario con motivo del 450 Aniversario del Santo Sepulcro. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Circo, fue una bella narración del insigne pontanés y hermano de esta Cofradía, Miguel Romero, encarnado en la voz de Javier Villafranca. El cual servía de hilo conductor para marchas procesionales, interpretadas por la Banda de Música Inmaculada Concepción, coplas cantadas por la Schola Cantorum Santa Cecilia y poesías recitadas por Lorenzo Reina, Víctor Reina, Rafa Ortega y José Luís Rejano. 


    Con un escenario que invitaba al recogimiento, el ambiente se transformó en una evocación a lo que fue, es y seguirá siendo esta insigne Cofradía. Un homenaje, tal y como dijo el presidente de la comisión del Aniversario, Julio Migueles, a todos los hermanos de la Cofradía que han pasado a lo largo de los 450 años de historia.



     Un gran estreno, para un gran joya para la cultura manantera de Puente Genil. El cd desde hoy está a la venta en diversos puntos al precio de 10€.