Presentado ayer jueves el Cartel anunciador del 50 Aniversario de las Parábolas, obra de nuestro hermano Mario Quero

     Ayer jueves noche, en el cuartel de la corporación bíblicas Las Parábolas de la Misericordia se presentó el Cartel Anunciador del 50 Aniversario fundacional de las Parábolas de la Misericordia, obra de nuestro hermano de corporación Mario Quero. Cartel que tiene como protagonista a la figura más representativa de la corporación, la del Buen Pastor. Y de fondo, en tonos azulados se puede vislumbrar los rebateos de la corporación y la silueta de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

     Al acto acudieron el Presidente de la Agrupación de Cofradías Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, Juan Miguel Granados, el Concejal de Cultura, Pablo Alfaro, el portavoz del Ayuntamiento, José Antonio Gómez y la  Concejala de Hacienda Verónica Morillo.

     El presidente, Manuel Gama, dio a conocer que el Cuarto Sábado de Romanos tendrá un almuerzo de hermandad donde acudirán todos los presidentes de las corporaciones de la calle Santos. El Quinto un almuerzo con sus mujeres y el Domingo de Ramos una Santa Misa de Difuntos en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Desamparados, ya que la corporación es Hermana Honoraria desde 1988.

     Desde estas líneas felicitar a nuestra corporación hermana de Las Parábolas por tal efeméride y que El Terrible la guarde por muchos años más.

Fuente: Puente Genil Noticias