La Esperanza rebosó el Teatro para derramarse por todo Puente Genil




     El título del artículo lo dice todo. Apenas terminar el acto, en todos los "corrillos mananteros" y grupos de Whatssap se hablaba del sublime éxito de la exaltación "Derrama tu Esperanza" que la Cofradía de María Stma. de la Esperanza organizó ayer viernes 12 de febrero con motivo del 75 Aniversario de la fundación de la Cofradía. 
    Se hablaba de la maravillosa marcha procesional que nuestro gran amigo y hermano Franciso Manuel Benítez Moscoso estrenó y ha dejado de legado para el patrimonio musical cofrade de Puente Genil. De una marcha muy pontana, de gran calidad musical y que sirvió de obsequio de la Cofradía de Ntra.Sra. de la Guía a La Esperanza, dos cofradías hermanadas. 

     También se podía dejar escuchar el imponente escenario organizado por la mayordomía de la cofradía que presentaba el paso de la Virgen en el centro flanqueado por dos nazarenos y dos colgaduras que decían ESPERANZA NUESTRA. Y de la gran interpretación de los saeteros y del grupo de música del Imperio Romano,que se intercalaban con la narración magistral, serena y balsámica con las que nos tiene acostumbrado Francisco M. Pérez Márquez. 

     En definitiva, La Esperanza se derramó por todo Puente Genil. Felicitar a la Cofradía por tal magna celebración que llenó los corazones de los asistentes y que llegó a los ausentes.

Foto: Grupo Comunica