Eternamente agradecidos a la Cofradía de la Santa Cena


     En la noche de ayer, a eso de las 22,30 horas, la Cofradía de la Santa Cena tenía previsto vestir y subir al paso procesional al Señor de la Sagrada Cena. Y así fue. Pero este año, para nosotros, la Historia de Tobías, de una forma muy especial y que quedará en la memoria por siempre.

      El Cofrade Mayor de la Cofradía, Alfonso J. Morales, tuvo el detalle de invitar a nuestro presidente, Mario Quero, a entrar y presenciar el vestir del Señor para el Lunes Santo y de esta forma poder ponerle él, en representación de nuestra corporación, los gemelos que nuestro hermano Carlos Mora, Hermano Mayor de la Santa Cena, obsequió a la Cofradía. Gemelos que le fueron entregados a Carlos el pasado almuerzo oficial de Pan y Peces. 





     Pero no sólo fue eso. Mario, tuvo la oportunidad de poder bajar al Señor de su Camarín, trasladarlo y subirlo al paso, a la par que vestirlo y por último colocar los gemelos al Señor de la Santa Cena.

     Desde estas líneas, agradecer a la Cofradía de la Santa Cena de Jesús y Ntra. Sra. del Amor el gesto que tuvieron anoche con nuestra corporación. Gesto que nos honra y que quedará grabado por siempre en nuestra memoria. GRACIAS HERMANOS.