Un feliz resurgir para Puente Genil: La Hermadad de San Marcos proyecta una carreta para la Romería




     La Hermandad de San Marcos ha publicado en su página oficial de facebook el proyecto de una carreta para la Romería de la festividad del 25 de abril, la Romería de Puente Genil. Para este ambicioso proyecto la Hermandad ha propuesto una suscripción popular para sufragar los gastos de dicha carreta. Para tal efecto la hermandad ha facilitado dos números de teléfono (633 785 559 o 657 769 205) o bien en la cuenta oficial de facebook de la hermandad (aquí).

     Todas aquellas personas, empresas o entidades colaboradoras estarán expuestos en el parque Principe de Asturias, popularmente del "Garrotalillo", durante toda la Romería y aparecerán publicitados en el cartel oficial de la Romería. En los próximo días, la Hermandad, dará a conocer los actos y fechas para el San Marcos 2016. Pero adelantar que se barrunta unas grandes fiestas de San Marcos, como Puente Genil se merece.



    Desde aquí felicitar al grupo de jóvenes que, junto a los veteranos de la hermandad, han resurgido esta hermandad de la Iglesia del Hospital, la cual permanecía en el ostracismo, dejadez y la inactividad. Una gran noticia para Puente Genil que comienza a recuperar, poco a poco, su fiesta por antonomasia del mes de abril. 

¡Viva San Marcos!

Foto: Grupo Comunica