viernes, 8 de julio de 2016


    Tras la dimisión de Francisco Javier Velasco Solís, hasta ayer presidente de las Cien Luces de Ntro. Padre Jesús Nazareno, conocimos la noticia que dicho hermano, siempre muy ligado al Patrón de Puente Genil, será el que encabece la primera candidatura, que se conoce hasta hoy, que se presentará a la Junta Electoral para poder ser oficialmente alternativa para ser nuevo Cofrade Mayor de Jesús Nazareno el próximo 3 de septiembre.

     Adjunta a esta noticia, el hasta hoy vicepresidente de las Cien Luces, Manuel Perea Almeda, se hace cargo de la presidencia de dicha asociación. Hasta el día 4 de agosto, no sabremos qué candidaturas, oficialmente, optarán al cargo, pero sí se conoce que Francisco Javier Velasco será una de las candidaturas que intentarán optar. 

Fuente: Las Cien Luces

1 comentario:

  1. Desde la directiva de Las Cien Luces le deseamos a Francis Velasco que "El Terrible" le acompañe y guíe en su nueva andadura, y que ojalá vea colmadas sus expectativas. Agradecidos por haber podido contar con tan extraordinaria persona manejando las riendas de la Asociaón

    J. Mariano Melgar Aguilar. Secretario

    ResponderEliminar