"Un paso para tu Cristo, da la cara por Él", la campaña de la Santa Cruz para seguir con el proyecto del nuevo paso de misterio

Cuadro realiazado para dicha inciativa
     Hace unas semanas publicamos que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz había nombrado una comisión para afrontar el ambicioso proyecto de seguir con la hechura del nuevo paso que lleva estancado en la primera fase durante varios años.

     Pues bien, ayer la Hermandad dio a conocer la campaña "Un paso para tu Cristo, da la cara por Él". Una herramienta de financiación que dicha comisión ha creado para tal efecto. Se ha creado un cuadro de 185x85cm dividido en 1200 cuadrados pequeños que se encuentra expuesto en la Casa Hermandad y otra copia similar, más pequeña, que está en el local de ensayos de la A. M. Ntro. Padre Jesús de los Afligidos. Cada cuadrado vale 5€. Y la campaña se titula de esta forma porque cada hermano que done 5€ podrá colocar en el cuadrado que quiera su fotografía tamaño carné, su nombre o sus iniciales. De esta forma, quedará constancia de las persona que hicieron posible este sueño para la hermandad.

     Para poder colaborar la Hermandad facilita dos contactos:

  • Vicecofrade Mayor: David Carmona Gómez en el 627 851 971 o davidcornet21@gmail.com
  • Tesorero: Francisco Diego Cabezas Rivas en el 600 309 468 o francisco@asesoriaml.es
    Además, se recuerda la posibilidad de deducción del 75% de lo donado en la declaración de la renta.



Fuente: Hdad. Santa Cruz