Bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Alegría, Sergio Torres será el escultor encargado de realizar la Cotitular del Resucitado acompañándolo el Domingo de Resurreción

Junta Directiva junto al escultor Sergio Torres
     Ya tenemos más información de la noticia que hace unos días publicamos acerca de la realización de una nueva Virgen que acompañaría a Ntro. Padre Jesús Resucitado por las calles de Puente Genil el Domingo de Resurreción.

     El pasado 26 de julio se reunión parte de la Junta Directiva del Resucitado, a la cabeza su Cofrade Mayor José Fernández, junto con el escultor pontanés Sergio Torres para firmar el contrato de la hechura de la imagen de Ntra. Sra. de la Alegría, la cual ha sido la advocación elegida por la Cofradía. Según informa la Cofradía, esta firma ser realizó tras obtener todos los beneplácitos y permisos de la Diócesis de Córdoba.

   Recordamos que Sergio Torres ha realizado para la Semana Santa de Puente Genil la figura secundaria Claudia Prócula de la Hermandad de la Santa Cruz o la última restauración de María Santísima de la Esperanza en el año 2.000. 

     Por lo tanto, sigue en marcha unos de los proyecto más importantes en las últimas décadas para la Semana Santa de Puente Genil, la de procesionar una nueva imagen en nuestra Semana de Pasión.

Fuente y foto: Cofradía del Resucitado