martes, 9 de agosto de 2016


Rafael Reina y Francisco J. Velasco
   Hace unos días la Cofradía de Jesús Nazareno informó de las dos candidaturas oficiales que se presentará el próximo 3 de septiembre para dirigir los designios de la Cofradía del Patrón de Puente Genil para los próximo cuatro años.

     Ambas están encabezadas por Francisco J. Velasco Solís y Rafael Reina Luna, respectivamente. La primera, Francisco, un hombre que en los últimos años ha estado muy ligado a dicha Cofradía, ostentado cargos tan importantes como el de Mayordomo de Jesús Nazareno con Javier Reina, y hasta hace unas semanas Presidente de las Cien Luces de Jesús Nazareno. En dichas listas van como Vicecofrade Mayor José Mariano Melgar, Luís Mendoza como secretario y Francisco Migueles Prieto. Incluyendo en también juventud como Cristian Molina en Mayordomía y volviendo a ser Jefe de Bastoneros nuestro hermano Antonio Jesús Maíz. 

     La segunda, Rafael, quizás un hombre menos conocido en los círculos cercanos a la Cofradía, pero no por ello con menos experiencia en este mundo de la Mananta. Perteneciente a la corporación bíblica de los Mitigadores de Jesús, se rodea también de personas con gran experiencia en el mundo cofrade de Puente Genil. Así pues Jesús Gálvez Silva, Javier Villafranca, Jesús Álvarez de Sotomayor, entre otros. 

     Por lo  que se presume un cabildo General de elecciones el próximo 3 de septiembre muy igualado en votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario