Santa Cruz: La Hermandad celebra la festividad de la Exaltación de su Titular


     Durante el fin de semana 9, 10 y 11 de septiembre la Hermandad de la Santa Cruz celebrará la festividad de la Exaltación de su Titular, como ya viene haciendo desde hace unos años. El programa que dicha hermandad a preparado es el siguiente:


  • Viernes 9 de septiembre: A las 20,30 horas y desde la Sede Canónica de la Cofradía, la Iglesia del Ex-convento de la Victoria "Los Frailes", se procederá al traslado de la Santa Cruz hasta le Ermita del Dulce Nombre de Jesús donde, solemnemente, se subirá al paso procesional para presidir la Función Principal.  A las 21,30 horas tendrá lugar la Función de Regla en honor a la Santa Cruz en la Ermita del Dulce Nombre de Jesús, la cual será presidida por el Rvdo. Padre Don Manuel Jiménez del Valle, párroco del Hogar de Nazaret. 
Convocatoria de Cultos

  • Sábado 10 de septiembre: A las 20,30 horas, y desde la Ermita del Dulce Nombre, tendrá lugar la salida procesional para hacer Estación a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación con el siguiente intinerario: Plaza del Dulce Nombre, Delgado, Lemoniez, Plaza Emilio Reina, Alcaide, Don Gonzalo, Godínez. Guerrero, San Sebastián, Cruz de San Juan y Casares para entrar en torno a la 0:00.  El paso estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.
  • Domingo 11 de septiembre: A las 20,30 horas se procederá al traslado de la Santa Cruz, de nuevo, a su sede Canónica, desde la Casa Hermandad (calle Casares). 

Fuente: Hdad. Santa Cruz