Don José Antonio Gallego tomó posesión como nuevo párroco de San José


     El pasado domingo 4 de septiembre, el Rvdo. Padre Don José Antonio Gallego Gordillo tomó posesión como párroco de San José en una Santa Misa celebrada antes su nueva feligresía. Como ya anunciamos, José Antonio sustituye a Don Juan Ropero en dicho cargo, y el Arcipreste de la Villa se quedará regentando únicamente el Santuario de Jesús Nazareno. 

      Don José Antonio Gallego procedente de Aguilar de la Frontera, es un sacerdote muy integrado en el mundo cofrade y, más concretamente, en el mundo del costal, ya que ha sido capataz y costalero, además de pregonero. Hermano de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, a la que siente gran devoción. Don José Antonio tendrá entre sus cofradías como Director Espiritual a la Santa Cena y La Borriquita, las cuales posees pasos portados por hermanos costaleros, por lo que se presume que su adaptación será muy positiva y rápida entre su feligresía. 

     Tal como ha expuesto en varios medios de comunicación, le llama mucho el mundo de los cuarteles y las figuras bíblicas, estando deseoso de poder conocer más profundamente eso que tenía algo más lejano. Desde aquí, Padre José Antonio, desearle que Nuestro Padre Jesús y María Santísima ilumine su nuevo caminar en esta nueva etapa en Puente Genil, la cual esté llena de prosperidad y buenos momentos.