Jesús Nazareno: Francisco Javier Velasco nuevo Cofrade Mayor


     El pasado sábado finalizó unos de los periodos electorales más interesantes de los últimos años; por su repercusión, ya que se trataba de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y por su gran repercusión en redes sociales y medios de comunicación locales, debido a la presentación de dos candidaturas; una encabezada por Rafael Reina y la otra por Francisco J. Velasco, la cual resultó ganadora. 

     Un cabildo con gran asistencia de público y con un ambiente muy manantero, de cordialidad entre los dos candidatos y donde se respiraba la importancia del acto. Tras el recuento de votos, con una asistencia de 240 hermanos, el resultado de 239 votos a favor de Francisco J. Velasco frente a 100 a favor de Rafael Reina, existiendo 1 voto nulo.

     Durante todos estos días la candidatura de Francisco J. Velasco ha ido presentando toda su junta directiva. A destacar, la vuelta de nuestro hermano Antonio J. Maíz López como Jefe de Bastoneros de Jesús Nazareno. 

     Desde esta líneas felicitar a Francisco J. Velasco y desear que Jesús Nazareno le ilumine a él y a todos los que le acompañan en esta nueva andadura en la Cofradía más influyente de la Semana Santa de Puente Genil, la de nuestro Patrón.