miércoles, 5 de octubre de 2016

     El pasado sábado 1 de octubre la corporación comenzó el nuevo curso con la celebración de la Junta General Ordinaria. A las 13,30 horas dio comienzo dicha junta en la que se desglosó todo el calendario otoño/invierno de la corporación. Además, se dio cuenta de los próximo proyectos más inmediatos de la corporación, comenzando a trabajar para la próxima Semana Santa. 

    Tras la misma, en un ambiente muy alegre, celebramos almuerzo de hermandad entre los asistentes. El grupo de cocina nos preparó unas maravillosas viandas, con las que pudimos disfrutar de una tarde en hermandad, después de tanto tiempo. Se oyó nuestro saluda al Humilde, "Cantemos Tu Gloria" y nuestro hermano presidente tomó la palabra para dar la bienvenida y expresar sus inquietudes para este año que se nos avecina. 

     Como siempre se hizo la bendición de los alimentos y lectura de la Santa Biblia, lo cual fue realizado, en esta ocasión, por nuestro hermano Francisco Barrios "Nene". 







     La tardes se alargó con la sobremesa, con anécdotas y conversaciones típicas de la época. Proyectos futuros, inmediatos, etc. Y con esto, El Pez, comenzó un curso cargado de ilusiones y metas que cumplir.


Fotos: Emilio García Arroyo
Crónica: Mario Quero Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario