La Hermandad de la Santa Cruz celebró la "igualá" de sus dos pasos con las miras al Martes Santo


     La Hermandad de la Santa Cruz celebró el pasado domingo 20 de noviembre la igualá de sus dos pasos que procesionan el Martes Santo: Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. 

     Tras los cambios en el mando del paso de Misterio, ya anunciados, la Hermandad, y más en concreto el colectivo de costaleros, sigue con su día a día tradicional y han sido de las primeras cuadrillas en igualar de Puente Genil, como viene siendo costumbre. Una nutrida afluencia en las dos cuadrillas fue la nota predominante en esta intensa jornada para la Santa Cruz, ya que también celebraban la festividad de Cristo Rey. Dicha igualá tuvo lugar en un marco incomparable. Ante el Altar montado para dicha efeméride religiosa; con la Imagen del Señor de los Afligidos presidiendo la Iglesia de Exconvento de la Victoria. 

Parte del equipo de capataces


     A David Simón Pinto Sáez, nuevo capataz del Misterio de Afligidos, le acompañarán Francisco Cabezas Martínez, Rafael Sánchez Pérez y Salvador Giménez Molina. A José Luís Álvarez Gaitica, capataz del palio y el general de esta corporoación del Martes Santo su ya tradicional equipo compuesto por Miguel López Cepero, Francisco José Riscart García, David Alfonso González y José Catalán Reyes.

Igualá del Rosario