Una obra de Antonio Carmona conmemora el XXV Aniversario del Tercer Grupo de María Santísima de la Soledad


    La corporación bíblica Paz, Conciencia y Bondad - Tercer Grupo de María Santísima de la Soledad, celebra en este año 2016, el XXV Aniversario alumbrando a la Madre de la Isla cada Viernes Santo noche. En el único acto público que dicha corporación tenía programado realizar, presentó una obra pictórica conmemorativa de dicho evento, realizada por el artista pontanés Antonio Carmona. El cual refleja un capirucho de dicha corporación la noche del Viernes Santo al paso de la Cofradía a la altura de la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación. 

     En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Puente Genil, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas y el Cofrade Mayor de María Santísima de la Soledad; además de varios hermanos de los tres grupos de La Soledad. 

Cartel Conmemorativa obra de Antonio Carmona


     Para finalizar dicha efeméride, la corporación hará entrega a la Cofradía de la Medalla de Oro de Paz, Conciencia y Bondad y al finalizar el acto habrá una cena de hermandad en el cuartel del Imperio Romano.