Nazaret Jiménez, cartelista de la Semana Santa de Puente Genil 2017



   En la noche de ayer, tras la recogida de la Patrona de Puente Genil, el jurado el elegido por el presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, se reunió en las dependencias del cuartel de las Cien Luces de Ntro. Padre Jesús Nazareno para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa de nuestro pueblo para el 2017, tras una semana de exposición de 26 obras que se pudieron contemplar en dicho cuartel. Pasadas las diez y media de la noche, en la web de la Agrupación, se comunicó la obra ganadora. Titulada "Las Lágrimas de María", obra de Nazaret Jiménez Delgado.

     En dicha fotografía se puedo contemplar en primer plano las figuras bíblicas de Las Tres Marías, desfilando el Sábado Santo por la Matallana, en el momento que la Escuadra Azul del Imperio Romano pasa por su lado. Y al fondo, el paso de Ntra. Sra. de las Lágrimas de la Cofradía del Santo Sepulcro.

Obra ganadora


    Desde aquí felicitar a Nazaret por tal reconocimiento y el premio de representar a nuestra Semana Santa el próximo año y por ya formar parte de la insigne historia de nuestra Mananta.