Francisco Navajas Rueda será el Manantero Ejemplar 2017



  En la mañana de la Cabalgata de Reyes Magos, sus Majestades de Oriente se adelantaron y regalaron a Puente Genil el próximo Manantero Ejemplar, el de la Semana Santa 2017. Tras reunión de la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, dicha junta anunció que el próximo Manantero Ejemplar será Francisco Navajas Rueda, a falta de ratificación en la próximo Asamblea de la Agrupación, mero trámite para que quede constancia.

    Paco, ferviente hermano de Ntra. Sra. de la Amargura, el cual llegó a ser Cofrade Mayor y en la actualidad sigue siendo directivo. Hermano de Jesús Nazareno y durante muchos año directivo de la Agrupación. Pero de Paco hay que recalcar su gran cristianismo y solidaridad. Siendo pieza activa y clave en Cáritas y en la Parroquia de Jesús Nazareno.

    Desde aquí felicitar a Paco por tal merecido reconocimiento que la Semana Santa de Puente Genil le dará este año. Y también a la Agrupación de Cofradías por tal acertada elección.