Hoy comienzo Solemne Triduo en el Santo Sepulcro

Francisco Navajas Rueda será el Manantero Ejemplar 2017



  En la mañana de la Cabalgata de Reyes Magos, sus Majestades de Oriente se adelantaron y regalaron a Puente Genil el próximo Manantero Ejemplar, el de la Semana Santa 2017. Tras reunión de la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, dicha junta anunció que el próximo Manantero Ejemplar será Francisco Navajas Rueda, a falta de ratificación en la próximo Asamblea de la Agrupación, mero trámite para que quede constancia.

    Paco, ferviente hermano de Ntra. Sra. de la Amargura, el cual llegó a ser Cofrade Mayor y en la actualidad sigue siendo directivo. Hermano de Jesús Nazareno y durante muchos año directivo de la Agrupación. Pero de Paco hay que recalcar su gran cristianismo y solidaridad. Siendo pieza activa y clave en Cáritas y en la Parroquia de Jesús Nazareno.

    Desde aquí felicitar a Paco por tal merecido reconocimiento que la Semana Santa de Puente Genil le dará este año. Y también a la Agrupación de Cofradías por tal acertada elección.