La Asamblea de la Agrupación de Cofradías concede figuras bíblicas a cuatro grupos asociados


      En Asamblea, celebrada ayer, de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas en el cuartel del Imperio Romano, los asociados dieron el visto bueno a la propuesta de adjudicación de figuras bíblicas por parte de los grupos de La Lanza, Los Martirios de Jesús, Las Llagas y El Desprecio de Herodes, que eran los asociados que habían solicitado incorporar figuras bíblicas. Tras la exposición de los presidente, la asamblea, por amplia mayoría, otorgó figuras bíblicas. Las cuales se presume que serán tres por corporación.

     De esta forma, la nómica de corporaciones bíblicas se amplían en cuatro y esta Semana Santa, Dios mediante, se podrá disfrutar de nuevas figuras bíblicas para Puente Genil.

     Tras dicha votación, por mayoría también, salió adelante el segundo planteamiento de modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Agrupación. El cual en la presente Semana Santa comenzará a entrar en vigor.

     Felicitar a las, ya, corporaciones bíblicas nuevas de Puente Genil, por conseguir uno de sus objetivos y desearos que portéis a vuestros personajes bíblicos con el fervor que os caracteriza y siempre bajo la tutela de Nuestro Padre Jesús y María Santísima.