la Parroquia de San José amaneció con pintadas ofensivas atentando contra la Fe Cristiana


     En la mañana de ayer domingo, las paredes de la fachada de la Parroquia de San José aparecían con pintadas con frases ofensivas; atentando, dichas frases, contra la Fe Cristiana. "Viva Satán", "Gloria a Satán" o "Dios no tiene poder sobre mí" eran los texto que se podían leer. 

     Una vez más, en otro lugar (pero igual) atacan contra nuestra Fe. Sin remordimientos sin respeto alguno. Pero eso sí, como los cobardes sólo lo hacen, de noche, esperando que nadie los vean y de forma anónima. Las pintadas muestran la valentía de sus autores y la "libertad de expresión" de algunos individuos. 

Pintadas en Parroquia de San José


    Este hecho, no es un sólo hecho aislado en la geografía española, sino que, a largo del tiempo y constantemente, vienen sucediendo acciones de este tipo y que no hacen más que, atentar contra la fe cristiana, faltando el respeto a algo tan importante y tan perteneciente a cada persona, como son las creencias religiosas. Don José Antonio Gallego Gordillo, párroco de San José, ayer domingo, escribió un texto de total rechazo y repulsa ante estas pintadas y estas agresiones que los cristianos están sufriendo en los últimos tiempos. La carta dice así:


"NUEVO ATENTADO CONTRA LA FE. 
Vivimos una etapa donde parece que está de moda atentar contra la fe, a sabiendas que tienen todo el amparo de los gobiernos que los dejan impune bajo el lema de la "libertad de opinión". Estamos en un país donde atentar contra cualquier religión se tacha de intolerancia y xenofobia. Pero cuando se trata de atentar contra la religión católica todo está permitido, todos callan y "aquí no pasa nada". 
La semana pasada un intento de incendio en una iglesia de Madrid. Meses atrás una monja brutalmente golpeada por el simple hecho de ser monja. En Colombia este mes un joven cura ha sido asesinado por ser cura... Es el odio del demonio que se manifiesta en sus hijos que están en el mundo. Lo mismo que Dios tiene sus hijos también el diablo tiene los suyos. Así lo dijo Cristo en la parábola del trigo y la cizaña leída el domingo pasado. 


Hoy ha tocado en nuestra parroquia de San José. Un hijo se satanás ha querido dar honra a su padre pintando en nuestra Iglesia, queriendo dejar patente su odio a Dios y su cobardía (cualidad que identifica siempre a los malos) al hacerlo a escondidas. Lo que cree que es un acto de hombría o de no sé qué, queda en un acto de bajeza humana de una pobre persona que hace honor a la estupidez de servir a aquel que en su día le robara el alma. 

No podemos cerrar los ojos ante esto. Porque esto está pasando en nuestro pueblo. En nuestro pueblo hay adoradores de satán y si no educamos a nuestros hijos en la verdadera fe, no sólo en nuestras tradiciones mananteras, sino en las verdadera fe, no tendremos defensa alguna. Dicen que en triunfo de los malos es el silencio de los buenos. 

Desde aquí muestro mi repulsa a este acto vandálico y de atentado a mi fe. Y pido al Señor por la conversión de esta persona antes de que le coja la muerte."

Pintadas en Parroquia de San José


     Desde la Historia de Tobías expresar nuestra total y absoluta repulsa ante esta agresión del pasado fin de semana. Haciendo patente nuestro apoyo a la comunidad parroquial de San José y levantando la voz para RESPETEN NUESTRA FE.