lunes, 14 de agosto de 2017


  En la tarde noche del pasado viernes, el Grupo Joven de la Purísima celebraba su séptimo aniversario, comenzando en el Santuario de la Concepción agradeciendo a la Purísima los siete años de vida de  JUVENTUD CONCEPCIONISTA.
 Tras esto, el Grupo Joven se trasladó hasta la Casa–cuartel del “1º de los Dolores” donde tuvo lugar su tradicional cena de aniversario, la que aprovecharon como elemento de unión y convivencia entre los miembros. En la misma, su Presidente, Raúl Cejas mostró su orgullo por el grupo de jóvenes y por lo que han sido capaces de hacer y conseguir en 7 años de actividad, enmarcados en una Cofradía con siglos de historia, nada más y nada menos que la de la Patrona de Puente Genil. Además, los animó a continuar trabajando para engrandecer cada vez más, junto a la Cofradía y su Junta de Gobierno, a la que es la principal devoción Mariana de Puente Genil.
  Desde el Grupo Joven de la Purísima, quieren transmitir un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que les han ayudado y apoyado con esta tarea y de manera especial al Cofrade Mayor, Gonzalo Reina, y su Junta de Gobierno por la inmensa confianza que han depositado en la Juventud de la Cofradía.
    Por último, invitan a toda la Juventud de Puente Genil a que se una y comience a sumar a la ilusionante labor de este Grupo Joven.


Fuente: Grupo Joven Purísima Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario