El 4º Grupo de Luz de la Cofradía, Las Lamentaciones de Jeremías, celebraron su X Aniversario



   El pasado sábado 14 de octubre, el IV Grupo de Luz de la Cofradía, Las Lamentaciones de Jeremías, celebraron el X Aniversario fundacional. Dicha celebración se centró en tres actos, fundamentalmente:

      El primero tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco del Ex-convento de la Asunción, sede Canónica de la Cofradía, con una Santa Misa de Acción de Gracias oficiada por el Arcipreste de la Villa, el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco. 

    Ya, en el cuartel de la corporación bíblica Los Pecados de David - El Cirio, se presentó una revista conmemorativa de estos diez años de existencia del cuarto grupo de luz de la cofradía en donde se recogen vivencias, efemérides y artículos de las diferentes personalidades y cargos de su cuartel, la Cofradía del Señor de la Humildad y de la Semana Santa de Puente Genil. De seguido, en el salón de dicha corporación, tuvo lugar el almuerzo de hermandad.

Foto del Grupo el pasado sábado

     Nuestra corporación, como segundo grupo de luz, y por los grandes lazos que nos unen junto a las Lamentaciones, perteneciendo hijos de hermanos a dicho grupo de capiruchos, fue invitada y participó en todos los actos de este gran día para ellos, para la Cofradía y por tanto para La Historia de Tobías.