Francisco José Jiménez García, único candidato a Cofrade Mayor de la Purísima Concepción, en segundo periodo electoral


     Tras cumplirse el segundo periodo electoral para elecciones en la Cofradía de la Purísima Concepción, debido a la ausencia de candidaturas en la primera, ayer domingo 1 de octubre, la Cofradía hizo oficial la única que habrá oficialmente en el Cabildo General de Elecciones. Se trata de la encabezada por Francisco José Jiménez García. 

     Francisco José, de 43 años de edad, ha sido bastonero y hermano de la Cofradía desde muy pequeño, devoción que le viene de familia. Miembro activo en la Semana Santa de Puente Genil fomando parte de varias cofradías, de sus junta directivas y hermano de la corporación bíblica La Reconstrucción de Jerusalén, Segundo Grupo de María Santísima de los Dolores.

      Como Vicecofrade lleva en las filas de su candidatura a Javier Villafranca Muñoz, como secretaria a María del Carmen Jiménez García, Clara Rodríguez Gil como tesorera y a nuestro hermano Antonio Jesús Maíz como Jefe de Bastoneros y cruceta del paso.

     Entre sus proyectos destaca el de aumentar el número de hermanos, la participación de la gente joven y la restauración del paso de la Virgen.

     El Cabildo de Elecciones tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 10,30 horas en el Santuario de la Purísima Concepción.