La Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres acompañará musicalmente a la Virgen del Amor el próximo Lunes Santo


     La Cofradía de la Santa Cena, en Cabildo General de hermanos, entre otros, decidió que para el próximo Lunes Santo 2018 la Banda Sinfónica Musical de Dos Torres será la encargada de acompañar musicalmente al paso de Ntra. Sra. del Amor. 

    Según informan en su comunicado, tras haber cambiado la agrupación musical, la pasada Semana Santa, en el paso de Misterio, y tras ver el gran impacto causado en el seno y fuera de la Cofradía y tras ver el gran paso dado, musicalmente hablando, la Junta de Gobierno se planteó "igualar" en este sentido en el paso de palio. 

    Así se pensó, y así ha sido. Con 110 componentes para Semana Santa, esta banda sinfónica toca en ciudades como Córdoba, Linares, Pozoblanco y Granada. Una institución con más de 150 años de historia y que cuenta con una gran trayectoria en el acompañamiento musical en la Semana de Pasión. 

     La Santa Cena agradece enormemente el trabajo efectuado por la Banda Local de Música Inmaculada Concepción de Puente Genil, la cual hasta el pasado año ha estado acompañando al paso de palio del Lunes Santo, pero ha creído el momento idóneo para su rescisión de contrato para dar un paso más en el día a día de la corporación del Lunes Santo pontano.