jueves, 9 de noviembre de 2017



   Nuestra corporación está de enhorabuena en los últimos tiempos con respecto al nombramiento de capataces y crucetas en la Semana Santa de Puente Genil. A los ya conocidos de nuestro hermano Antonio J. Maíz López (Reina de los Ángeles y Purísima Concepción) hoy se une la gran noticia del nombramiento de nuestro hermano Jesús Ángel Rodríguez Aguilar como capataz del paso de María Santísima de la Alegría, la cual el pasado Domingo de Resurrección fue su primera salida procesional.
       La Cofradía se ha hecho eco de este nombramiento en la tarde de hoy, el cual fue aprobado en Junta de Gobierno el pasado 21 de septiembre. De esta forma Jesús Ángel, que ya que manda el palio de María Santísima de la Victoria de la Hermandad del Huerto, su cofradía de siempre, tocará el martillo de su segundo paso en la Mananta. 

     Gran e ilusionante proyecto el de nuestro hermano, el cual, aunque todavía no está confirmado oficialmente, irá acompañado en su equipo por algún hermano más de nuestra corporación. Desde aquí felicitar a Jesús Ángel por tal nombramiento. Que Nuestro Padre Jesús y su madre María te iluminen en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario