La pintora Nuria Barrera nos visitó para el barnizado de nuestro cuadro de Jesús Nazareno


     El pasado Sábado de Pasión, en el almuerzo de mujeres, se presentó y bendijo el nuevo cuadro de Jesús Nazareno, que preside nuestro salón, el cual fue regalo de nuestras mujeres y obra de la pintora de Carmona, y residente en Sevilla, Nuria Barrera Bellido. Una de las pintoras más prolíficas en lo que a pintura cofrade se refiere en la actualidad. 



    Quedaba pendiente el barnizado del mismo y esto se produjo el pasado sábado 19 de mayo. Nuria, junto a su marido José Luís, nos visitó en plenas Cruces de Mayo y pudo ver otra visión totalmente distinta de nuestra corporación. En la tarde se procedió al barnizado de la obra, viendo emocionada Nuria, de nuevo al Terrible. Una Imagen en la que Nuria, ha observado una mirada que la cautiva.
  
    Recordamos que Nuria ha pintado carteles como el de la Semana Santa de Sevilla, Córdoba, Carmona, Estepa, Alcalá e innumerables aniversario por todo el territorio andaluz. Así como el de las Fiestas de la Primavera de Sevilla de 2017 conocido como "El armario de Nuria".

    Desde aquí agradecer a Nuria su trabajo y a nuestras mujeres la maravillosa obra y patrimonio que nos dejan. Tal como dijo nuestro Arcipreste Don Juan Ropero, un cuadro en el que Jesús Nazareno rebosa luz y Divinidad con un fondo azul (azul Barrera) limpio y lleno de luminosidad, el cual le sorprendió muy gratamente. Esperando no ser la última vez que nos visite ni la última obra que nos deleite para que descanse en nuestras cuatro paredes.