Nuestro hermano Jesús Ángel Rodríguez cogió el testigo de Hermano Mayor de la Victoria el pasado Miércoles Santo


     El pasado Miércoles Santo, a la altura del "Caño Carretas", nuestro hermano Jesús Ángel Rodríguez cogió el bastón y el relevo para ser, desde ese momento, nuevo Hermano Mayor de María Santísima de la Victoria. Su advocación de toda la vida, familiar, y de la que es, en la actualidad, capataz. 

     Hasta el próximo Miércoles Santo, nuestro hermano llevará con orgullo dicho cargo, el cual lo representó en la pasada procesión de Gloria de Ntra. Sra. de los Desamparados. Un año especial, único y que estamos seguros que disfrutará como nunca.

    Tu corporación, tus hermanos Jesús Ángel, te desean que tu Madre de la Victoria te guíe y te ilumine no sólo este año, sino a lo largo de la vida. Que este año sea el culmen de tu devoción hacia Ella y que compartas esa alegría con tu familia y tu corporación. El Pez, tus hermanos, gozosos de dicho nombramiento, te acompañarán, te harán, en su medida, más feliz esta gran dicha y agasajarán como tal; como el Hermano Mayor que eres. Este año, El Pez, es también Hermano Mayor.

¡Disfruta hermano!