La Cofradía de la Purísima Concepción lanza una intensa campaña para conformar una cuadrilla de bastoneros titulada "La Patrona necesita a su pueblo"


    Bajo el el título de "La Patrona necesita a su pueblo", la Cofradía de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil, desde esta mañana ha comenzado una intensa campaña para captación de bastoneros que deseen portarla y así conformar una cuadrilla de bastoneros propia para poder portarla el 8 de diciembre. Bastoneros que deseen llevarla por Ella. Dejando en papel secundario otros aspectos livianos y, de esta forma, que no ocurra el episodio del pasado año en el que se tuvo que recortar el recorrido por falta de fervientes bastoneros.

    Redes Sociales, medios de comunicación, televisión, radio y otros medios de promoción se llevarán a efecto durante estos meses para intentar reunir el mayor de número de hermanos que deseen portar a nuestra Patrona y así solucionar uno de los grandes problemas con el que se enfrente la nueva Junta Directiva que encabeza Francisco Jiménez y que, tiene como jefe de bastoneros a nuestro hermano Antonio Jesús Maíz.

    En dicho cartel vienen todos los medios de contacto para poder formar parte de la nómina de privilegiados que lleven por las calles de Puente Genil a la Purísima Concepción. 



    Como bien dice el emblema, La Patrona necesita a su pueblo, más que nunca. Devolvámosle un pequeña parte que Nuestra Madre nos aporta día a día.