Jesús Nazareno decidirá, en Cabildo Extraordinario, su participación en la Magna Exposición y posible Magna Procesión propuesta por el Obispado para septiembre de 2019


     Una triple conmemoración, según informan desde la Diócesis, se celebra el próximo año: 75 Aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, los 90 años de la Consagración de la Diócesis de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús y el Año Jubilar de San Juan de Ávila, en el 450 Aniversario de su muerte. Esto ha hecho que la Diócesis proponga una Exposición Magna y una posible Procesión Magna para el próximo mes de septiembre del año que viene con Imágenes de los Nazareno, no sólo de Córdoba, sino de la provincia. Y como no podía ser de otra forma, la Imagen de Jesús Nazareno de Puente Genil, ha sido una de las propuestas para este acontecimiento.

    La propuesta será decidida el próximo 4 de noviembre, a las 13 horas, en Cabildo Extraordinario de Hermanos de la Cofradía de Jesús Nazareno en el salón Parroquial del Santuario. De esta forma se sabrá si, al igual que hace unos años Nuestra Patrona, la Imagen del Patrón de Puente Genil se trasladará a la capital de la provincia para participar de este acontecimiento que la Diócesis de Córdoba está organizando para el próximo año.