El Cabildo de Jesús Nazareno rechaza la propuesta del Obispado y Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba a participar en la Exposición Magna de Córdoba del 2019


     El pasado 4 de noviembre, la Cofradía de Jesús Nazareno llamaba a sus hermanos a Cabildo General Extraordinario con el único punto de votar la propuesta del Obispado de Córdoba y de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la misma ciudad para la participación de la Imagen de Jesús Nazareno en una exposición magna en la Santa Iglesia Catedral el próximo año de 2019, con motivo de los 90 años de la Consagración de la Diócesis de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, el Año Jubilar de San Juan de Ávila y los 75 años de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

    Muchos fueron los rumores en varios medios de comunicación de la provincia en el que el "Sí" de la Cofradía del Patrón de Puente Genil estaba hecho, a pesar de no haberse celebrado dicho Cabildo de consulta. La respuesta de los hermanos ha sido un "No" unánime a dicha propuesta. Por lo que se presenta el primer revés para esta efeméride ya que es segura la ausencia de unos de los principales "Nazarenos" de la provincia.