Juan Miguel Granados presidente de la Junta Gestora de la Agrupación, teniendo como principal misión la convocatoria de nuevas Elecciones en un plazo de 30 días.


     La Vicaría General de la Diócesis de Córdoba, en la persona de Don Antonio Prieto Lucena, a tenor del Canon 318 1CIC y bajo las facultades conferidas bajo mandato del Señor Obispo, nombra a Juan Miguel Granados Morillo presidente de la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil. Por lo tanto, Juan Miguel, anterior presidente de la Agrupación, estará nuevamente al frente de la misma hasta la proclamación de nuevas elecciones a presidente, que están marcadas en un plazo improrrogable de 30 días.

    Así mismo se aprueba el nombramiento de Antonio Manuel Estepa Pérez y Juan Campos Palomo como secretario y tesorero, respectivamente. Además, y según marca la comunicación, el presidente podrá nombrar vocales en dicha junta que deberán ser aprobados por la autoridad eclesiástica. 

    Recordemos que, tras la renuncia como presidente de José Linares, urgía una solución para esta crisis institucional de la Agrupación y que, de esta forma, ha sido solucionada por el Obispado de Córdoba.