El Grupo Joven y la Cofradía de la Patrona recauda 1.250€ para Cáritas


Tras la iniciativa puesta en marcha por la Cofradía de la Purísima y su Grupo Joven de encender velas a los pies de Nuestra Señora para el día 3 de mayo, día en el que se hubiera celebrado el tradicional Besamanos y Presentación de los Niños a la Santísima Virgen, estos informan que han sido recaudados 1250 euros que irán en su totalidad destinados a Cáritas.


Esta idea, proveniente de la juventud de la Cofradía, tenía como objetivo acercar a la Purísima Concepción a todos los pontanenses así como la recaudación de fondos para los que más lo necesitan en nuestro pueblo y pasan por una mala situación que se ha podido ver acrecentada por la crisis derivada de la pandemia.

Desde la Cofradía se muestran satisfechos por la cifra alcanzada que servirá para ayudar a los que atraviesan unas difíciles circunstancias a través de Cáritas parroquial de la Purificación, feligresía a la que pertenece esta Hermandad. Al mismo tiempo agradecen toda la colaboración por parte de los hermanos y Devotos que han aportado su granito de arena en esta solidaria propuesta. Así mismo muestran su admiración por el gran trabajo que realiza Cáritas siempre, y en especial en estos duros momentos.


Esta iniciativa se encuadra en la amplia programación de la Cofradía de la Patrona de Puente Genil con motivo del Mes de María que se adapta al excepcional momento que sufrimos.