Presentado los Cultos y el Cartel del Corpus 2020, obra de nuestro hermano Mario Quero

     En la noche de ayer, la Archicofradía del Santísimo Sacramento y Sagrado Corazón presentó, vía redes sociales el cartel anunciador de la Solemnidad del Corpus Christi 2020. Obra realizada, un año más, por nuestro hermano y costalero de la Custodia, Mario Quero. 
     El cartel presenta a la Sagrada Forma, custodiada por querubines, dentro de la Parroquia de la Purificación, sede de la Cofradía, simbolizando que, este año, no podrá procesionar por las calles de Puente Genil, pero que sí sigue bendiciendo las calles de nuestro pueblo, de ahí que los rayo sobresalgan del dintel de la puerta. Además, un querubín porta un costal, ya que este año hace 20 años de la primera salida procesional realizada por hermanos costaleros del Corpus Christi. Por último, se puede observar una cinta con la bandera de España con un lazo negro, señal del luto y en homenaje a todas las víctimas de esta maldita epidemia. 

     Como dice el anuncio de la Archicofradía: "un cartel especial, para un Corpus excepcional". 

     Solemne Triduo
    Ademas se informa de la celebración del Solemne Triduo durante los días, 11, 12 y 13 de junio a las 20:00 horas en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación, sede de la Archicofradía. El domingo 14, a las 12:30 horas, se oficiará la Solemne Función. Todo ello será celebrado con las medidas de seguridad e higiene pertinentes.