Antonio Ángel Velasco es reelegido en la Misericordia e informa seguir trabajando para recogerse a las tres de la tarde el Viernes Santo






      En la noche de ayer la Cofradía de la Misericordia anunció la reelección de Antonio Ángel Velasco Albalá como Cofrade Mayor de la misma para los próximos cuatro años.

     En el mismo anuncio, por parte de la Cofradía, informa que el principal objetivo y firme propósito es el de recogerse en la Estación de Penitencia del Viernes Santo a las tres de la tarde. Tema que viene dando que hablar desde hace algunos años. Recordemos que la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Biblicas de Puente Genil, este año, que fue desgraciadamente interrumpido, ya trabajó en una modificación del Viernes Santo para intentar paliar la problemática que sigue existiendo este dia. Propuesta, que por lo que se deduce, no es del agrado de la Cofradía del Cristo de la Misericordia. 

    En declaraciones en "puente genil ok", Velasco también informa de la intención de cambiar la tracción mecánica del paso por una más limpia y silenciosa, la de la restauración de la Imágenes de San Juan y María Magdalena y la de la actualización de los Estatutos de la Cofradía.