El Pez acompañó a su Hermano Mayor


      A pesar de los tiempos tan complicados que estamos viviendo y que, como es lógico, no iba a ver procesión Gloriosa de la Patrona de Puente Genil, la Purísima Concepción, donde nuestro hermano Juan Fernando García otorga el cargo de Hermano Mayor, la directiva de nuestra corporación, y en cabeza nuestro presidente, ideó una bonita forma, para que El Pez, arropara y diera apoyo físico a nuestro hermano, como siempre solemos hacer. 

     El día 6, día de la Constitución, y tras pedir permiso a la Cofradía, la corporación, se citó, a las 12:00 horas, en el Santuario de la Concepción para hacer entrega, de forma conjunta y muy familiar, del tradiconal ramo de flores, a la Inmaculada Concepción. 



     Guardando todas las normas de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con el aforo del templo, un nutrido grupo de nuestra familia hizo acto de presencia, junto con nuestro Hermano Mayor. Unas preciosas palabras de nuestro presidente hacia la Virgen y una bella plegaria de Juan Fernando hacia Ella, dieron un toque de emotividad al acto en sí. 



     La dicha es que, Dios mediante, nuestro hermano podrá disfrutar de un año "más normal" este próximo que se nos avecina y podrá disfrutar por las calles de Puente Genil con la Patrona de la Villa. Así, como no, El Pez, podrá agasajarlo, antes o después, como se merece y como se tenía planteado.

     Mientras tanto, Juanfe, sólo esperamos que hayas disfrutado de este año y, sobre todo, de estos atípicos, pero bellos días que se te han presentado. El Pez, tu corporación, como siempre, te acompañará allá donde vayas. 




¡Viva la Purísima Concepción! ¡Viva su Hermano Mayor!