Se presenta el cartel de la Semana Santa 2021


      El pasado sábado, en el Teatro Circo, se presentó el cartel de la Semana Santa 2021 de Puente Genil. Una obra, como ya sabíamos de nuestro paisano Jesús Berral Rejano. Bueno, mejor, dicho, una bellísima obra de Jesús. 

     En un diferente, cuidado y muy emotivo acto (la Agrupación ha modificado la presentación, extrayéndola de la Asamblea de las Bodegas Delgado, de forma muy acertada), Jesús nos dio una magistral clase de qué debe ser un cartel. De cómo lo hizo, de cómo lo ideó y qué sentimientos tiene hacia él. 

     El cartel presenta, de forma estilizada, las figuras bíblicas de Judas, Verónica y Jesús Nazareno. Un metacartel, un cartel pintado en el propio cartel. De ahí la impresión de tanta profunidad que da el mismo. Basándose en Julio Cámara, el cartelista por antonomasia de nuestra Semana Santa, Jesús cautivó a todos los presentes. Puente Genil, ya tiene cartel para su Semana Santa 2021. 

     Además, se presentó la revista de Semana Santa, otra joya de publicación que servirá de fuente donde beber y consultar para la historia.