Quinario al Terrible

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Patrón de Puente Genil, celebra Solemne Quinario desde hoy y hasta el sábado 20 de marzo, a las 20:00 horas, y por primera vez en la historia, en la Parroquia de San José. 

Tras la llegada de la Bendita Imagen el pasado domingo, junto con la Virgen de los Dolores y San Juan Evangelista, hoy comienza una de las semanas más esperadas de la Cuaresma de Puente Genil. Durante estos días predicarán: hoy, Don José Manuel Gordillo Márquez, párroco de Ntra. Sra. de la Purificación. El miércoles Don Esteban Gudiño Briceño, Vicario Parroquial de San José y Jesús Nazareno. El jueves, Don Francisco Hidalgo Rivas, párroco de San Jerónimo de Moriles. El viernes, día de San José, Don Antonio Budia Sabán, párroco de Santiago el Mayor y el sábado, Don Juan Ropero Pacheco, párroco de San José y Jesús Nazareno, Consiliario de la Cofradía y Arcipreste de la Villa y Aguilar de la Frontera. 

Ya el domingo 21, a las 12:00 horas, se celebrará la Función de las Cien Luces. Ocupará la Sagrada Cántedra el Reverendísimo Monseñor Don José Joaquín Cobos Rodríguez, Capellán de su Santidad. Durante estos días intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia.