Nuestro hermano Juan Fernando García Arroyo comienza su año como Manantero Ejemplar


 Aunque desde el pasado 7 de diciembre se conocía la feliz noticia para todos nosotros, no fue hasta el pasado viernes 25 de febrero, en la Asamblea General Extraordinaria de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil celebrada en las Bodegas Delgado cuando, de forma oficial, nuestro hermano Juan Fernando García Arroyo comenzaba su nombramiento como Manantero Ejemplar 2022.

Un nutrido grupo de hermanos y familia de la corporación acudieron para acompañar a nuestro hermano, primer Manantero Ejemplar de nuestra humilde historia. Previamente a Juanfe, sentidas intervenciones por parte de la Schola Cantorum Santa Cecilia, Rafael Sánchez Pérez, Pregonero de la Semana Santa 2022, nuestro Consiliario, Don José Manuel Gordillo, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas sirvieron de antesalada para la emotivia, sincera y sentida presentación a nuestro hermano Juanfe. Presentación realizada por nuestro hermano y hermano de sangre del Manantero Ejemplar, Emilio García Arroyo. El cual desglosó las innumerables virtudes y curriculum de nuestro hermano e hicieron abrir en canal el corazón de nuestro querido hermano.

Así pues, como siempre pero como nunca, Juan Fernando hizo gala de su inagotable capacidad. En esta ocasión, capacidad de desmontar los corazones y las almas de todos los presentes. Juanfe regaló un discurso maestro. Agradeciendo a todos y cada uno de las personas que le han hecho ser como es. Aunque él fue el protagonista del día, Juanfe dio protagonismo a todas personas de su vida que lo han curtido para ser la gran persona que es hoy en día. Siempre basado en Nuestro Padre Jesús y María, el ya Manantero Ejemplar, emocionado, dejó unas palabras para el recuerdo y para la memoria.

Este año, de forma física, lo veremos menos que ningún año. Se hará extraño, porque Juanfe es un fijo en la mesa del cuartel. Pero esa asuencia estará llena de felicidad porque estará recibiendo, día tras día, el homenaje y agradecimiento de toda la Semana Santa de Puente Genil.

Que Dios te bendiga hermano.