La corporación visitó a sus fallecidos en la celebración del día de Todos los Santos


 Como es tradición, la corporación celebró el día de Todos los Santos. En esta ocasión, y por motivos de las salidas extraordinarias de Jesús Nazareno, fue el día 29 de octubre el elegido para honrar a nuestros muertos como marca nuesrtra tradición. 

A las 12:30 horas un nutrido grupo de hermanos se citaron a las puertas del cementerio municipal para visitar las tumbas de nuestros hermanos Rafael Fresno Gómez, Manuel Barrios Blázquez "Lolo" y Rafael Jiménez Roldán. En ese orden fueron las visitas. En el lugar donde descansan sus cuerpos se rezó para su eterno descanso, su hizo lectura y entrega de la bella poesía realizada por nuestro hermano Juan Fernando García Arroyo y se dopositó un ramo de rosas rojas. Nuevamente honramos la memoría de nuestros hermanos, en esta ocasión físicamente. 

Tras la visita al campo santo, nos dirigimos al cuartel para celebrar la tradicional comida de hermandad. En mesa como siempre brotaron sentimientos y coplas y plegarias como la tradicional "Cantemos Tu Gloria": Nuestro hermano presidente, José Delgado, tomó la palabra para dar la bienvenida a todos y recordar, nuevamente, la memoria de nuestros queridos y añorados hermanos. En el salón también reposaban las tradicionales rosas. Tuvimos la oportunidad de volver a vernos y compartir, como siempre, confidencias, hermandad y abrazos. 

Es costumbre, también, el reparto y el intercambio de lotería de navidad de las diferentes cofradías más afines a nuestra corporación. Una larga sobremesa fue el colofón a una jornada para el recuerdo. Con las miras puestas en el día 6 de noviembre donde seríamos hombres privilegiados, pudiendo portar durante unos metros a Patrón de Puente Genil, el Terrible.