La mesa del cuartel se alargó hasta Sevilla para visitar a nuestro Hermano Honorario


El pasado domingo, 22 de octubre, una buena representación de la corporación se desplazó hacia Sevilla para visitar a nuestro querido Hermano Honorario, Antonio García García. Hermano que, desde el año 2019, no nos visitaba en Puente Genil ni podía ir por diversos motivos a su casa, a su cuartel con su familia.

Este fue el motivo que nos movió para hacer esta bonita visita. En Azcona Bar pudimos departir y celebrar un nuevo encuentro con Antonio. La mesa del cuartel se alargó y nuestro hermano decano, Lorenzo Jurado, fue el encargado de bendecir los alimentos. Vivas y algún cántico se pudieron dejar escuchar también en la mesa, cosa que agradecimos en gran medida a Orlando, el regente del negocio que nos trató con mucho cariño.





Nuestro hermano Mario Quero, que hizo las veces de presidente en ausencia del mismo, esbozó unas bellas y sentidas palabras hacia nuestro Hermano Honorario. Además, le hizo entrega de una bella poesía y un recuerdo de una miniatura del rostrillo de Tobít (Tobías Padre), figura predilecta de nuestro gran hermano. 




La jornada lo completó que comenzaron a venir la primeras lluvias, algo tan necestario. Por lo que la tarde disfrutada quedó para el recuerdo. Henchidos volvimos a Puente Genil, estando seguros que más pronto que tarde, Antonio, volverá a su casa como tantas y tantas veces ha hecho. 

¡Un fuerte abrazo Antonio!