CRUZ DE MAYO 2015


      Por octavo año consecutivo la corporación organizaba una Cruz de Mayo. Un evento que se ha convertido en uno de los más importantes con respecto a convivencia se refiere. Durante los días 15, 16 y 18, la corporación abrió sus puertas y puso lo mejor de ella para todo aquel que deseara visitarnos y disfrutar de un rato junto con sus amigos o familiares. Pero, días antes, los hermanos de El Pez ya preparaban nuestro cuartel para tal evento en un ejercicio de solidaridad, esfuerzo y convivencia de gran importancia.
        Este año la temática escogida fue la marinera. Y el cuartel se convirtió en una exposición preciosa de utensilios marineros, los cuales iban acompañados, como procede para la fiesta, con una gran cantidad de flores del tiempo. Otro año más (y van seis), la corporación consiguió el Primer Premio en el certamen. Siendo un premio y una gran satisfacción por el esfuerzo realizado durante todo los días previos. 



       Por lo realmente importante fue el ambiente y los días de convivencia que La Historia de Tobías ofreció a todos los que nos visitaron en calle Santo, 3. Buen ambiente, buena comida y un escenario ideal para pasar unos días de primavera únicos y recordados. Toda la corporación se volcó para que la Cruz de Mayo 2015, sea recordada, al igual que las siente restantes. El próximo año os esperaremos...



























Crónica: Mario Quero Delgado
Fotografías: El Pez

----- ----- -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario